Cierran temporalmente Rancho Laguna Blanca
- Por medio de un comunicado en redes sociales, los responsables del Rancho Laguna Blanca dieron a conocer que el sitio fue clausurado de manera temporal desde este domingo debido a que las instalaciones fueron violentadas.
La propietaria del Rancho Laguna Blanca, Malvina Duarte, utilizó la cuenta oficial de su negocio en la red social Facebook para comunicar que el complejo quedará cerrado de manera temporal por “condiciones de inseguridad”. Según informa el medio digital Ultimahora.com.
El paradisiaco lugar está situado a unos 32 kilómetros de la Ruta 3 General Elizardo Aquino, a la altura de Santa Rosa del Aguaray.
“Lamentamos comunicar que temporalmente estarán suspendidas las actividades turísticas por condiciones de inseguridad. El día 7 de octubre a la mañana las instalaciones del complejo fueron violentadas”, dicta parte del comunicado.
La mujer detalló igualmente que el sábado último ella también fue víctima de agresión física y verbal por parte de algunos copropietarios, a quienes señaló como “responsables de los actos vandálicos”.
La mujer pidió a quienes ya tenían reservas para actividades turísticas y recreativas en el sitio, llamen a las oficinas de manera a organizar las acciones para que el dinero sea devuelto.
CONFLICTO ENTRE HERMANOS. El inconveniente real se debería a que existe un problema entre hermanos por las tierras donde se sitúa el complejo, las cuales se encuentran en proceso de sucesión, por lo que, mediante orden judicial, se dispuso el cierre temporal del comercio por al menos tres meses.