Cierran bocacalles del Hospital sin aviso y señalización

  • La avenida Héctor Roque Duarte y Eugenio Garay (frente a la ESSAP) se encuentra intransitable.
  • La empresa CJD realiza reparación de capa asfáltica.
  • La Dirección Municipal de Tránsito no está enterada del cierre de la transitada intersección.

Avenida Héctor Roque Duarte y Eugenio Garay (frente a la ESSAP). Foto://OviedoPress

La empresa de construcción vial CJD, propiedad de Carlos Domínguez, clausuró en la mañana de este martes las tres boca calles en la intersección de la avenida Héctor Roque Duarte y Eugenio A. Garay, esquina del Hospital Regional de Coronel Oviedo.

La falta de señalización y la previsión de tramo alternativo generó la inquietud de automovilistas y motociclistas que llegaban hasta el lugar encontrándose con la desagradable sorpresa y el caos que la misma genera al no contar con agentes de tránsito que reconduzca el tráfico vehicular.

De acuerdo a lo manifestado por el jefe regional de la ESSAP, el trabajo tendrá una duración de dos días con el objetivo de reparar la capa asfáltica producto de la colocación de los ductos de agua que forma parte de las nuevas instalaciones de la red de distribución de la proveedora de agua.

Desde la Dirección Municipal de Tránsito informaron que no están enterados de la situación y tampoco la empresa comunicó ni solicitó permiso para realizar el trabajo que obstaculiza el tránsito en una de las intersecciones más transitada de la ciudad.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0