César Kriskovich será nuevo Director de Trabajo

  • En la sesión ordinaria de la Junta Municipal, solicitó permiso para dejar su banca.
  • Kriskovich, iniciará sus funciones a partir de este martes 11 de setiembre.
  • En su reemplazo asumirá el cuestionado político, Fabián López, vinculado al supuesto tráfico de influencias del exsenador González Daher.

Cesar Raul Kriskovich, Concejal Municipal de Coronel Oviedo. // OviedPress

En la sesión ordinaria de la Junta Municipal de Coronel Oviedo, el concejal municipal César Kriskovich (ANR), solicitó al pleno permiso para abandonar su bancada y asumir como nuevo Director Regional del Trabajo.

El edil colorado, iniciará sus funciones en la Dirección Regional de Trabajo, este martes 11 de septiembre, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. La institución se encuentra en el predio del SNPP, ubicado en el Barrio San Isidro de Coronel Oviedo,

En reemplazo de Kriskovich, asumirá Fabián López (ANR), cuestionado político quien estuvo involucrado en supuesto tráfico de influencias del ex senador colorado, Oscar González Daher, quien deberá presentarse en la sesión de los ediles municipales el próximo lunes 17 de setiembre, para prestar juramento.

El presidente de la Seccional Colorada Nro. 2, juró como Concejal Municipal el pasado mes de marzo del 2017, en reemplazo de Edgar Olmedo (ANR), quién fue candidato a Gobernador del Caaguazú.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0