Cerro Porteño y Recoleta, avanzaron a la gran final de la Liga Premiun de Futsal FIFA

  • En una jornada de miércoles con mucha lluvia, pero también con abundante magia en las dos semifinales.
  • Cerro Porteño y Recoleta finalistas de la Liga Premiun de Futsal FIFA.
  • Los dos compromisos se disputaron en el Comité Olímpico Paraguayo.
El campeón está hambriento de gloria. // cerro.com.py

En primer turno, Deportivo Recoleta venció por 5-2 a Humaitá, en un partido que el “Funebrero” llegó a dominar a placer, pero que casi se le complica en el segundo tiempo. Joel Ibarra abrió el marcador, luego Sergio Morel hizo que el conjunto canario vaya al entretiempo con una diferencia de dos goles.

En el segundo tiempo, Arturo González se encargó de aumentar la diferencia y a esa altura parecía un partido de mero trámite. Sin embargo, Humaitá se despertó y llegó a ponerse a tiro empate en el minuto 14 con el tanto de Rodrigo Rodríguez. Minutos antes había marcado el primero Felipe Mercado.

Deportivo Recoleta volvió a recuperar la memoria, apretó el acelerador y liquidó el pleito con los tantos de Sergio Morel y Alan Denis para decretar un 5-2 final y anotarse para el juego decisivo del certamen luego de 15 años de espera.

-El campeón está hambriento de gloria-

En el duelo de fondo, Cerro Porteño mostró toda su jerarquía y logró imponerse a AFEMEC de principio a fin para clasificar a la final. El Ciclón busca su sexta corona en la disciplina.

Apenas iniciado el cotejo, Alan Rojas ya logró vencer al portero rival. Luego, en el minuto 5 con 25 segundos, el mismo futbolista firmó su doblete y alejó en el marcador al conjunto azulgrana.

El gol de José Bobadilla, en el minuto 8 con 4 segundos significó un bálsamo de esperanza para AFEMEC, que se puso a tiro de empate con todo un partido por delante. Pero, Cerro Porteño volvió a pegar de vuelta; Jorge Espinoza puso el tercero en el 10’30”.

Por si fuera poco, el Ciclón puso el cartel de “partido liquidado” justo antes del entretiempo con los goles de Francisco Martínez en el 16’45” y un poco después de Espinoza, quien en el 19’57” también llegó a un doblete en el compromiso.

AFEMEC no bajó los brazos y siguió compitiendo con mucho amor propio hasta logró descontar por intermedio de Diego Poggi en el minuto 7 del segundo tiempo. Pero nuevamente fue castigado por un rival muy lúcido en la noche del miércoles; Alcides Giménez puso el 6-2 final.

De esta manera, el conjunto azulgrana clasificó para el duelo decisivo que será ante Deportivo Recoleta.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http