Cerro Porteño buscará valores en Coronel Oviedo

  • La coordinación de la División Formativa del Club Cerro Porteño estará observando a valores del fútbol en Coronel Oviedo.
  • Se desarrollarán el próximo domingo en el Club Cerro Porteño del barrio Azucena.

Foto://Abc.com.py

El profesor Felix Darío León junto con su cuerpo técnico visitará la ciudad de Coronel Oviedo, en el marco de la gira nacional en busca de valores del fútbol en todo el país, para la cantera del Club Cerro Porteño de la capital.

La organización, conformada por el Grupo Cerristas Ovetenses y la Fundación Cerro Porteño, convoca a jóvenes de 13 a 16 años que gustan de la práctica del fútbol para la observación del cuerpo técnico de la División Formativa del CCP.

“Cerro actualmente tiene la mejor cantera del país y es una excelente oportunidad para los chicos de Coronel Oviedo”, expresó una de las organizadoras, Vilma Cáceres.

El evento, que iniciará a las 07:00 horas de este domingo, está abierto al público en general y valor de la entrada es elementos de higiene y limpieza que serán donados al Hogar de Ancianos Juan Pablo II y la Penitenciaría Regional de Coronel Oviedo.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0