Cerro pierde a Luis Vargas, pero recupera a Santiago Arzamendia

  • Cerro Porteño, uno de los nuevos punteros del torneo Apertura, tuvo una sensible baja en el duelo ante Sol de América, pero no todo es malo, ya que recuperó al titular habitual de esa posición.

//versus.lanacion.com.py

El lateral izquierdo, Luis Vargas, quien se había adueñado de la titularidad ante la ausencia de Santiago Arzamendia, pero justo cuando el más experimentado volvió, el juvenil sufrió una fractura en el dedo del pie y estará un par de semanas fuera. Según informó el medio digital versus.lanacion.com.py.

Pareciera que todo se hizo a medida, ya que con la salida de Vargas, Santiago Arzamendia volverá a la titularidad, tras varios partidos. «Arza» tuvo minutos luego de más de un mes ante Sol de América y tendrá la gran prueba ante Sportivo Luqueño.

El que parece que tendrá al menos un par de días más para sumarse al plantel, es Alberto Espínola, quien también sufre de lesión muscular y su posición viene siendo ocupado por Enzo Giménez.

Tras su retorno habrá que ver si el que pierde el puesto es Enzo o el brasileño Mateus, quien viene siendo de los más rendidores del Ciclón.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0