Centro de Salud de San José de los Arroyos recibió millonaria donación

  • La Fundación Tesãi, a través de la Entidad Binacional Itaipu, realizó el día de ayer una importante donación al centro asistencial sanjosiano con miras a mejorar las atenciones a los numerosos pacientes que acuden al lugar diariamente.

Parte de las donaciones recibidas por el centro asistencial Sanjosiano // OviedoPress

Tras las gestiones hechas por el actual director del nosocomio, el Doctor José Duarte, el centro de salud de la localidad de San José de los Arroyos recibió el día de ayer en horas de la mañana una importante cantidad de insumos hospitalarios, como ser aparatos quirúrgicos, muebles varios de enfermerías, camas articuladas, silla odontológica, sillas de ruedas, entre otros.

La entrega de las donaciones estuvo a cargo del Licenciado Eduardo Jara, jefe de patrimonio de la fundación Tesai y el señor Rubén Alderete, en representación del actual director de la Itaipu, José Alberto Alderete, quien indicó que el costo de las herramientas hospitalarias donadas rondarían los 100 millones de guaraníes.

En la ocasión, estuvieron presentes representantes de la ANDE, encabezados por el Ingeniero Richar Rojas, quienes realizaron un levantamiento de datos, para una posible instalación de un trasformador en el lugar y así poder combatir los constantes cortes de energía que sufre la ciudadanía.

La ceremonia de entrega de donaciones contó también con la presencia de la Directora de la Quinta Región Sanitaria, la Doctora Lorena Ocampos, quien aplaudió el importante logro hecho por el centro de salud local y felicitó a todos los que “golpearon puertas” para poder beneficiar a la ciudadanía sanjosiana quienes esperanzados aguardan una mejor atención en el nosocomio.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http