CCPA sigue inscribiendo en Coronel Oviedo

  • Dispone de promociones adecuadas a cada perfil del interesado.
  • Todas las sedes del país cuenta con horarios promocionales.

Foto://OviedoPress

El Centro Cultural Paraguayo Americano (CCPA) sigue el periodo para Inscripciones para los cursos de marzo en todas las Sedes Central, Villa Morra, San Lorenzo, Coronel Oviedo, Encarnación, Ciudad del Este y Sub Sedes Pilar, Caacupé, Luque, Lambaré, Fernando de la Mora y Carapeguá convocando a alumnos nuevos, exalumnos y alumnos regulares que deseen iniciar o continuar con sus cursos.

El CCPA inicia su año lectivo 2017 en este mes de marzo, ya se encuentran habilitados en nuestras sedes: Coronel Oviedo y sus sub sedes San José de los Arroyos en la Cooperativa San José y en Caaguazú en el Colegio Privado San Jorge Asunción en diferentes turnos además de los días sábados. Los cursos están dirigidos a los que se encuentren escolarizados a partir de los 5 años, en adelante para Children Niños, Juniors o Adolescentes y Adultos. Ofrecemos también cursos personalizados y a Empresas

El plantel Docente del CCPA constantemente capacitado y actualizado cuenta con todas las herramientas que hacen posible cumplir a cabalidad con la metodología de la Institución, la cual posibilita que alumnos puedan hablar desde el primer día.

Horarios Promocionales en todas las sedes: son horarios que cuentan con un precio diferencial siendo estos más económicos que el resto de los cursos ofrecidos.

PROMO TRAE UN AMIGO: A cada alumno que venga a inscribirse con otra persona, se le otorga 50% de descuento en una cuota. ¡Más amigos traes más descuentos tenés!

PROMO FAMILIAR: Este descuento se aplica a hermanos, padres e hijos que vengan a inscribirse.

PROMO EX ALUMNOS: Los alumnos que han abandonado sus cursos por varios tiempos cuentan con un 20% para retomar sus módulos.

PROMO UNIVERSITARIO: es una promo pensada en los estudiantes universitarios, solamente deben presentar documentos que acrediten ser alumno regular,

Independientemente a la universidad que pertenezcan. Esta promo está dirigida tanto para alumnos regulares del CCPA como para alumnos nuevos.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0