Coronel Oviedo: Detienen a un hombre acusado por abuso sexual en niños

  • Un hombre que contaba con orden de captura por abuso sexual en niños, fue detenido este martes 28 de setiembre en la vía pública sobre la calle Serafina Dávalos e/ Tuyutí y Carlos Antonio López de esta ciudad.
  • Agentes del Departamento de Investigaciones de Coronel Oviedo, lograron detener a Kristtoppher Valenttino Vera krause, de 35 años de edad, domiciliado en el barrio San Miguel de esta ciudad.
  • El mismo además cuenta con antecedentes penales por el mismo hecho del año 2020.
La detención se realizó este martes 28 de setiembre en Coronel Oviedo. //Cortesía

Agentes Departamento de Investigaciones de Coronel Oviedo, detuvieron a una persona con orden de captura por abuso sexual en la vía pública sobre la calle Serafina Dávalos e/ Tuyutí y Carlos Antonio López de esta ciudad.

La detención de Kristtoppher Valenttino Vera krause, de 35 años de edad, domiciliado en el barrio San Miguel de esta ciudad., se produjo este martes 28 de setiembre, a las 13:40 horas.

kristtoppher Valenttino Vera krause, cuenta con antecedentes penales por abuso sexual en niños año 2020 y con orden de captura pendiente por el mismo hecho, según Nota Fiscal Nª 3034 de fecha 24/09/2021 emanado del Agente Fiscal de la Unidad Penal II de Coronel Oviedo Abg. Fermín Segovia Villasanti, en la causa caratulada: “KRISTTOPHER VALENTTINO VERA KRAUSE S/ ABUSO SEXUAL EN NIÑOS EN CORONEL OVIEDO”.

Del poder del mismo fueron incautados una camioneta de la marca FORD, de color dorado, con matrícula BCV 804 Py, un aparato celular de la marca XAOMI, modelo REDMI, de color verde, con Sim Card de la línea TIGO y otro celular de la marca XAOMI, modelo REDMI, con Sim Card de la línea CLARO y PERSONAL.

Personal policial a través del procesamiento de informaciones, señalaban la supuesta presencia del indiciado en el mencionado lugar, por lo que los intervinientes se trasladaron a la citada dirección, en donde montan una discreta vigilancia, a la hora indicada divisan a la referida persona a bordo de la camioneta.

Los intervinientes se acercan al mismo, se identifican como personales policiales, exhiben una copia de la orden de captura a la persona, procediéndose a su detención, conforme al Art. 12 y 17 de la Constitución Nacional.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/10/album_art_rosa.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http