Cayó del sexto piso de edificio y hoy fabrica mesitas para salir adelante
- Ramón Mori cayó de un altísimo edificio hace 2 años, cuando trabajaba en Argentina. Se salvó de milagro, quedó en silla de ruedas, pero no bajó los brazos.
- La vida le dio una segunda oportunidad a Ramón Mori (46) tras caer del sexto piso de un alto edificio, en un accidente laboral en Argentina.
- A pesar de que todo cambió para él desde ese momento, ya que quedó en silla de ruedas, no perdió la fuerza de seguir adelante por sus dos hijos.
El hombre recuerda perfectamente el trágico momento que vivió y que para los médicos fue un “milagro” que sobreviva al caer cientos de metros de altura. En ese momento trabajaba como albañil por necesidad, a pesar de que el oficio en el que siempre se destacó fue la carpintería.
Ramón vive con su familia en el barrio Villa Cristina de Encarnación y no baja los brazos. Desde su silla, fabrica hermosas mesitas, muebles livianos y otras artesanías para llevar el pan en la mesa de sus hijos.
El carpitero valé aseguró que sus muebles son muy resistentes y finos, ya que trabaja con mucho esfuerzo en cada uno de ellos. A pesar de su guapeza, al no poder caminar se siente muy limitado y los ingresos en casa son bajos.
Si alguien desea comprar de él un mueble o quiere ayudarlo, puede comunicarse al (0983) 314 685.