Casos positivos en Olimpia y Guaraní a horas del clásico más añejo

  • La Asociación Paraguaya de Fútbol comunicó que se detectó un caso de COVID-19 en el plantel de Guaraní y así también en Olimpia, a horas de verse las caras por la cuarta fecha del torneo Apertura 2021.

La tanda de hisopados está a la orden del día en el fútbol paraguayo. //Archivo-OviedoPress

La Comisión Médica divulgó esta mañana que “tras la última toma de muestras realizada al plantel de Guaraní” se confirmó un caso positivo al COVID-19.

Así también también en Olimpia, que sufriría otra baja ya que todavía se espera un segundo resultado, que estará esta tarde.

Los jugadores comprometidos ya fueron puestos en cuarentena por los médicos de sus respectivos clubes y bajo los cuidados que el protocolo deportivo-sanitario establece.

Días agitados para el fútbol paraguayo. Ya son más de 21 casos de coronavirus confirmados, en apenas 72 horas. 12 de Octubre de Itauguá, con 17 casos, es el más afectado por el agresivo brote.

Por el momento, el choque entre Olimpia y Guaraní, a jugarse mañana en Dos Bocas, sigue en pie, a espera de los nuevos resultados que descarten, o confirmen, una mayor incidencia del virus.

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0