Caso robo de cemento: Localizan 640 bolsas más en Coronel Oviedo

  • Personal del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional de Coronel Oviedo, logró localizar 640 bolsas más de cemento, este jueves 7 de octubre en el barrio San Isidro de esta ciudad.
  • La localización se dio en prosecución a la causa sobre supuesto hecho punible de apropiación y otros en Ciudad del Este, por el que fue detenido Francisco David Castellano González (29).
  • Sobre el hombre pesa una carpeta fiscal abierta ante el Ministerio Público de Ciudad del Este, ciudad en donde se habría apropiado el pasado 30 de setiembre, de unas 1.200 bolsas de cemento, de la marca Votarán, propiedad de la empresa “DASTRIPEN”, de la capital altoparanaense.
Personal del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional de Coronel Oviedo, logró localizar 640 bolsas más de cemento. //Cortesía

En la mañana de este jueves 7 de octubre a las 08:20 hs., personal del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional de Coronel Oviedo, logró la localización de 640 bolsas de cemento de la marca Votarán en el Deposito Sánchez, ubicado en el barrio San Isidro de esta ciudad.

Antonio Sánchez Gómez (47), dueño del depósito se apersonó hasta la sede policial manifestando que a través de las redes sociales se informó sobre el procedimiento policial referente a la recuperación de cementos denunciados como hurtados en Ciudad del Este, ante esta situación se acercó a comunicar que el mismo había adquirido de Francisco David Castellano la cantidad de 640 bolsas, refiriendo además que voluntariamente pone a disposición las mercaderías para los fines pertinentes.

La localización se dio en prosecución a la Causa Fiscal Nº 10378/2021, sobre supuesto hecho punible de apropiación y otros en Ciudad del Este por el cual fue detenido Francisco David Castellano González (29).

Sobre el mismo se halla abierta una carpeta fiscal ante el Ministerio Público de Ciudad del Este, localidad en donde se habría apropiado de unas 1.200 bolsas de cemento, de la marca Votarán, propiedad de la empresa “DASTRIPEN”, ubicada en el Km. 10.5 Acaray, de la capital altoparanaense.

Castellano cuenta con una orden de captura, por otro hecho similar, en la ciudad de Villa Hayes, en el Chaco paraguayo, donde igualmente habría ejecutado una maniobra similar, siendo denunciado por supuesto hurto.

El pasado 1 de octubre Francisco David, quedó detenido y fue beneficiado con arresto domiciliario, el pasado 3 de octubre, saliendo en libertad durante el lunes 4 de octubre, para luego después de un día, incumplir y violarlo.

El hombre habitualmente se dedica al comercio con su familia, que cuenta con un salón comercial en el mercado municipal ovetense.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http
  • https://radio.oviedopress.com:445/?type=http