Caso niño torturado: Ordenan captura internacional del libanés

  • El Juzgado ordenó la captura internacional del libanés prófugo, acusado de torturar a un niño de poco más de un año.
  • El hombre había sido imputado luego de agredir al menor de edad durante un mes y 15 días.

El libanés buscado por la justicia. Foto://Paraguay.com

El libanés buscado por la justicia. Foto://Paraguay.com

publicidad_marcial_cardozoLa fiscala Juliana Giménez informó en Radio Monumental AM que solicitó este miércoles al Juzgado el pedido de captura internacional para el libanés y, en horas de la noche, salió el oficio. Sostuvo que hizo el pedido considerando que Ciudad del Este tiene una frontera permeable. Según informa el medio digital Ultimahora.com.

El hombre está imputado por lesión grave y violencia familiar luego de que se conociera que durante más de un mes estuvo violentando a un niño de 1 año y 4 meses, hijo de una pareja suya de 17 años de edad.

Durante el miércoles se realizó un allanamiento en otro de los departamentos del hombre y se encontraron con una mujer que aseguró ser pareja del libanés desde hace 7 años. Además tuvieron un bebé que tiene días de haber nacido, dijo.

Aparentemente, de acuerdo con la versión fiscal, el hombre vivía con esta mujer y pagaba el departamento de la joven de 17 años.publicidad_nelson_sanabria

Igualmente, la fiscala indicó que la madre del niño también está procesada por violación del deber de cuidado, aunque señaló que está en una situación de vulnerabilidad. La misma había alegado que también sufrió maltratos por parte del libanés.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0