Caso Isaura Bogado: Ministerio Público reitera orden de búsqueda y localización

  • El Ministerio Público prosigue con la investigación a fin de dar con el paradero de Isaura Bogado (20), quien se encuentra desaparecida desde el 13 abril pasado.
  • Varias diligencias son realizadas por los fiscales intervinientes, además del análisis de llamadas y búsqueda en varios sitios que frecuentaba la joven.

Isaura Bogado, desaparecida desde el 13 de abril.//Archivo-Oviedopress

Los agentes fiscales Mirtha Ortiz, Joel Cazal, y Carina Sánchez prosiguen con las diligencias en el marco investigativo en torno a la desaparición de la joven Isaura Raquel Bogado Ortega de 20 años, ocurrido el pasado 13 de abril en la ciudad de Luque. Según informó el medio digital hoy.com.py.

En tal sentido, los fiscales reiteraron la orden de búsqueda y localización. También trabajan con el apoyo del equipo técnico sobre las pericias de los celulares y otros elementos incautados en los procedimientos, así como informes y cotejos de las empresas telefónicas. La Fiscalía informó que uno de los teléfonos celulares incautado pertenece al jefe de Isaura.

Por otra parte, también se realizó la búsqueda en varios sitios donde testigos afirmaron haber visto a la joven, entre ellos Ypané, Mariano R. Alonso, Fernando de la Mora y San Lorenzo, sin embargo, se constató que no se trataba de Isaura. La Policía también ha identificado algunos sitios que la joven frecuentaba anteriormente.

La Unidad Especializada de Trata de Personas trabaja en el intercambio de información con sus pares de Argentina, a fin de verificar lo referido por la madre, quien sostiene que la joven fue raptada por una red de tráfico de personas.

Cabe recordar que la Isaura Raquel Bogado Ortega salió de su vivienda el pasado 13 de abril, ubicada en Luque, con dirección a Ñemby para retirar una máquina de tatuajes, sin embargo, nunca llegó a su destino y desde ese día nada se sabe de ella.

Su madre Ángeles Ortega presentó la denuncia y continúa buscándola. Pide ayuda a la ciudadanía, en caso de tener alguna información, comunicarse al: (0994) 444-576.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/10/album_art_rosa.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http