Cartes no descarta ir por una banca en el Senado

  • Aunque no se mostró muy convencido, el presidente de la República, Horacio Cartes, no descartó encabezar la lista de candidatos al Senado por el Partido Colorado en el 2018.
  • Habló sobre el próximo candidato a presidente.

El presidente de la República, Horacio Cartes, asistirá a la concetración colorada. Foto://Ultimahora.com

Durante una charla informal que mantuvo con periodistas en su día, en Mburuvicha Róga, Cartes fue consultado sobre su futuro político, luego de declinar en su intención de buscar la reelección presidencial. Según informa el medio digital Paraguay.com.

Sobre la posibilidad de ir por una banca en el Senado el próximo año, dijo que podría aceptar esa propuesta si ve que así ayudaría a su partido, según publica Última Hora.

También fue abordado con respecto al candidato colorado para sucederlo y manfiestó que buscará alguien que siga su modelo de gestión. Aseguró que aún no trató el tema con sus correligionarios, pero sin embargo dio nombres de quienes podrían ser buenos candidatos: Juan Carlos Baruja, Juan Afara, Pedro Alliana y Enrique Riera.

Sobre la reelección, dijo una vez más que desde el principio no quería un seguro periodo presidencia, y se incomodó la consulta sobre su insistencia por la aprobación del proyecto de enmienda, a lo que respondió a uno de los periodistas que «se deje de romper las pelotas».

Comentarios

Comentarios del sistema: 0