Carro bomba ya está en Paraguay y bomberos recaudarán para cubrir flete

  • El Cuerpo de Bomberos Voluntarios (Amarillo) de Coronel Oviedo, fue beneficiado con la donación de un carro bomba que ya llegó a tierra paraguaya.
  • Para este miércoles está programada una maratón para juntar G. 52 millones para cubrir parte del fleta de la nueva unidad que llegó desde Corea y cuyo costo total es de USD 13.500.

El carro hidrante donado por parte de una entidad similar surcoreana. || Gentileza

El carro bomba donado por los bomberos jubilados de Corea, llegó este lunes al puerto de Asunción, tras una larga travesía desde el país asiático y ahora se aguarda su llegada a Coronel Oviedo.

El costo total del flete es USD 13.500, que a la cotización del día son G. 82 millones de los cuales ya fue cubierto G. 32 millones. «Estamos organizando una maratón para este miércoles 10 de abril para juntar lo que aun nos falta», dijo Rodrígo Chávez, representante del Cuerpo de Bomberos de Coronel Oviedo, en comunicación con OviedoPress

Nota relacionada: Maratón de Bomberos Amarillos para costear traslado de carro hidrante

El objetivo propuesto es lograr la recaudación de G. 52 millones por lo que llaman a población ovetense a sumar con sus aportes para cubrir el gasto pendiente.

«La próxima semana llegarán los bomberos coreanos para capacitar a los choferes sobre el uso de la bomba de agua, luego se hará la entrega oficial», informó Chávez.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0