Carlos Hernán Velázquez electo nuevo presidente del Handball ovetense

  • En la noche del jueves 13 de diciembre, se realizó la asamblea de renovación de la comisión directiva de la Asociación Deportiva de Balonmano Ovetense, en sede de la Biblioteca Departamental.
  • Fue electo, Carlos Hernán Velázquez, comunicador social, padre de familia de una handbollista, quien acompañado de un frondoso grupo de padres y adherentes, buscarán fortalecer el deporte en la ciudad.
  • “El handball de Coronel Oviedo atraviesa un gran momento, en sus divisiones formativas, siendo última campeona nacional masculina, resta trabajar y trazar objetivos en las mayores”, destacó Velázquez.

 

Carlos Hernán Velázquez (centro, con camisa), rodeado de los demás integrantes de la nueva comisión directiva de la Asociación Deportiva de Balonmano Ovetense. //Gentileza

La Asociación Deportiva de Balonmano Ovetense, realizó en la noche del jueves 13 de diciembre, en sede de la biblioteca departamental “augusto Roa Bastos”, en la Gobernación del Caaguazú, su asamblea de renovación de autoridades, de la comisión directiva, para el periodo 2019-2020.

Resultó electo, para conducir los destinos de la asociación matriz del handball de Coronel Oviedo, por los siguientes dos años, Carlos Hernán Velázquez, comunicador social ovetense, actualmente desempeñándose como director de comunicaciones del gobierno departamental y padre de familia de una atleta de la selección albirroja.

La nueva mesa directiva quedó integrada por; Carlos Hernán Velázquez, presidente, Jorge Giménez, vicepresidente, Oscar Maldonado, secretario, Graciela Vázquez, pro secretaria, Tesorera, Mirta Leiva, Pro Tesorera, Mónica Ramírez, Síndicos; Titular, Moisés Martínez, Suplente, Monica Florentín, Miembros Titular; Mirna Ramirez, Antonia Maldonado, Juan Ramón Cohene, Sergio Donacimento, Pelayo Vera, Miembros Suplente; Mirian Sanchez, Hugo Brizuela, David Falcon, Erica Infran. 

Velázquez y su comisión directiva refirieron que su principal objetivo será potenciar las divisiones formativas de Coronel Oviedo, última campeona nacional masculina de la Categoría Sub 16, así mismo, constantemente están representando a la ciudad en otras categoría, por lo cual, llegar a los nacionales de mayores y retomar el sitial de preponderancia de la varias veces campeona nacional absoluta, será uno de los objetivos a seguir.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopress.com:445/radio/oviedopress_radio.mp3
  • https://oviedopress.com:445/radio/oviedopress_radio.mp3