Carlos Godoy rematará un caballo a beneficio de familiares de internados por Covid-19

  • Un hermoso animal equino, será ofertado por tres días al mejor postor a beneficio de los internados por coronavirus en el Hospital Regional de Coronel Oviedo.
  • La iniciativa parte del conocido dirigente colorado, Carlos Godoy, quien de este modo busca contribuir con quienes se hallan en situación de urgencia.
  • El objetivo también es, dotar a los familiares de pacientes con un albergue que pueda protegerlos del frío y evitar exponerlos a enfermedades.

Carlos Godoy ofertará un hermoso animal equino. //Cortesía

Una gesto solidario es el que se encuentra realizando, Carlos Godoy, dirigente y referente político colorado de Coronel Oviedo, quien ha puesto en oferta un caballo pura sangre, por tres días hasta el domingo 16 de mayo, hasta 17:30 hs. a beneficio de los familiares de internados por coronavirus en el Hospital Regional de Coronel Oviedo.

Una triste situación vive mucha gente con familias internadas en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI), como así también otros en respiratorios en el nosocomio ovetense, estando en condiciones precarias bajo carpas y campings.

Todo será con la finalidad de montar un albergue para familias de internados por covid que están expuestos a todo tipo de afecciones y enfermedades, a la intemperie.

La estimación es montar de acuerdo al espacio que se disponga 450 metros cuadrados de un albergue, con sus respectivas camas equipadas.

Carlos Godoy mencionó a nuestro medio que aguarda la autorización de la dirección de la V Región Sanitaria, para empezar con el proyecto y ante alguna negativa de la misma lo realizará en la Capilla San Antonio, del barrio 12 de Junio en donde ya cedieron un espacio.

En Coronel Oviedo actualmente se hallan abarrotadas las 12 camas habilitadas en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) para la contingencia de Covid-19.

Coronel Oviedo, alberga la demanda de atención de salud de la ciudad y varios departamentos de la región, San Pedro, Canindeyu, incluso Amambay, Guairá, Caazapá o las más cercanas a capital, como Cordillera y Central.

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0