Cargada agenda cultural de domingo para Coronel Oviedo

  • Este domingo se prevén varías actividades, las cuales están incluidas dentro de la agenda de la “Temporada Cultural Ovetense 2016”.
  • Entre las más resaltantes podemos citar  la Minga Ambiental Nacional que será llevada a cabo por la Asociación Filarmónica Ovetense (AFO).

Catedral Virgen del Rosario de Coronel Oviedo . //OviedoPress

Catedral Virgen del Rosario, Coronel Oviedo . //OviedoPress

En el marco de los festejos conmemorativos al 258 aniversario de la ciudad de Coronel Oviedo, continúan las actividades con la Minga Ambiental Nacional, la cual es coordinado por la Asociación Filarmónica Ovetense (AFO), la cual se realizará en la el arroyo “Pasito” de la ciudad de Coronel Oviedo a partir de las 08:00 horas.

Otras de las atractivas actividades a llevarse a cabo es la “Copa Aniversario” de Fútbol de Salón, de la Categoría Sub 8, 10 y 12 años. Coordinado por la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Coronel Oviedo, el mismo iniciará a las 18:00 horas en el Estadio Municipal “El Cerrito”.

Dichas actividades están incluidas dentro de la agenda de la «Temporada Cultural Ovetense 2016».

Así también a las 18:00 horas, se realizará la “Santa Misa”, la cual será presidida por el Pbro. Narciso Velázquez Ferreira, dicha actividad es coordinada por la Fundación Derecho a Nacer. Seguidamente en el mismo local,  se realizará una Conferencia sobre “Indisolubilidad Matrimonial”, “Nulidad Matrimonial” y las “Reformas establecidas por el papa Francisco”. Carta Apostólica en forma de “Moto Propio” Mitis Ludex Dominus Lesus, sobre la reforma del proceso canónico para las causas de declaración de nulidad matrimonial en el Código de Derecho Canónico.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0