Cardozo: “Si nosotros somos liberocartistas ellos son liberostronistas”

  • La crispación entre llanistas y oficialistas del PLRA aumenta al acercarse la convención.
  • Mientras el efrainismo quiere instalar como tema central la enmienda, el llanismo habla de concertación vs alianza.

Marcial Cardozo. Foto://ArchivoOviedoPress

El concejal municipal de Coronel Oviedo Marcial Cardozo dijo que, si el presidente del partido Efraín Alegre no escucha a la mayoría, la convención «va acabar muy mal”.

Efraín está siendo presidente de solo un sector del partido y se olvida que es presidente de todos los liberales”, dijo al momento de mencionar que quienes no comparten sus ideas no tienen cabida en el PLRA.

Afirmó que el sector en el cual milita, cree que el camino para reconquistar el poder en el 2018 es la concertación y no la alianza, tal y como lo propone el oficialismo liberal.

Confirmó la asistencia de todos los convencionales de su movimiento, Equipo Joven, y que van a exponer sus posiciones y espera que Efraín Alegre escuche todas las voces y no solo las de su sector.

En cuanto la acusación de Efraín Alegre que el Equipo Joven es funcional al presidente Cartes y sus intenciones de reelección dijo: “Si nosotros somos liberocartistas, ellos son liberostronistas y eso es mucho peor”, al hacer referencia a una posible alianza de Alegra con Marito, disidente del Partido Colorado.

La convención del PLRA se llevará a cabo este sábado en las instalaciones del Coliseo Departamental el Cerrito, Coronel Oviedo.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0