Carayaó: Afectados por granizada reciben ayuda de la Gobernación de Caaguazú

  • Un equipo departamental se encargó de realizar los relevamiento de datos y entregar carpas provisorias a los afectados
  • En el Departamento de Caaguazú, persistirá la inestabilidad climática, según anunció la Dirección de Meteorología.

Carpas recibidas por parte de los pobladores del distrito de Carayaó.

Carpas recibidas por parte de los pobladores del distrito de Carayaó. Foto: //Gobernación de Caaguazú. 

Un equipo departamental conformado por la Dirección de Riesgos, la Dirección de Asistencia Social, con el acompañamiento de Concejales Departamentales y de la Municipalidad de Carayaó, realizaron los trabajos de relevamiento de datos y entregaron carpas provisorias a las personas afectadas por el temporal que azotó el departamento.

Las zonas afectadas por las fuertes lluvias y tormentas con granizos son la localidad de Calle 10 mil y la colonia Nicolás Bo del distrito de Carayaó. El trabajo dispuesto por el gobernador de Caaguazú, Mario Varela, fue de manera inmediata logrando la cobertura y la visita de forma general a los residentes de la zona.

La inestabilidad climática persistirá en el Departamento, con fuertes lluvias y caída de granizos, según meteorología.

Según la Dirección de Meteorología, en el Departamento de Caaguazú persistirá la inestabilidad climática, por lo que se esperan más lluvias acompañadas de tormentas eléctricas fuertes, además de ráfagas de vientos y caídas de granizos.

La zona a ser afectada en mayor medida comprende el este de Caaguazú y Guairá, el centro y este de Caazapá, además del noreste de Itapúa y Alto Paraná.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0