Caos en el tránsito ante ausencia de agentes

  • El caos en el tránsito en la zona céntrica de la ciudad de Coronel Oviedo se acrecienta ante la desidia de los agentes de la Dirección Municipal de Tránsito.
  • Los ciudadanos se ven obligados a formal largas filas por falta de semáforos en condiciones y agentes inexistentes en las calles.

Caos en calles centricas de la ciudad de Coronel Oviedo. //OviedoPress

Caos en calles centricas de la ciudad de Coronel Oviedo. //OviedoPress

Las “horas pico” en la ciudad de Coronel Oviedo son un verdadero caos, ante la falta de agentes de tránsito en los puntos vitales de la ciudad, eso sumándole el pésimo estado de los semáforos que “adornan” las calles céntricas.

Los ciudadanos se ven obligados a formar largas filas y a espera varios minutos para poder cruzar una calle, entre bocinazos, aguardan impacientes, para volver al trabajo o retornar a sus hogares.

Willian Vera es el actual Director Municipal de Transito, quien había asumido en remplazo de Manuel Ramoa.

El embotellamiento en la intersección de semáforos averiados como es el caso de Pancha Garmendia y Jaime San Just de la zona céntrica de la cuidad de Coronel Oviedo, son un claro ejemplo de la falta de interés por parte de dicho organismo encargado de velar por la seguridad vial.

Cabe mencionar que la Dirección Municipal de Tránsito, no dio a conocer ningún plan de contingencia ante la llegada de las fiestas de fin de año.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0