Campo 9 gritó campeón en la sub 15

  • En la tarde de ayer domingo se disputó el segundo partido final del Nacional de Interligas Departamental sub 15 entre las selecciones de Sanjosiana y Campo 9, el equipo albilila supo dar vuelta la serie y quedarse con el titulo de campeón.
  • El encuentro se disputó en el Estadio Alfirio Torres del Club 13 de Junio, en la ciudad de San José de los Arroyos, la emocionante tanda de penales definió al nuevo monarca regional.

El equipo albilila supo remontar el resultado adverso de la ida y quedarse con el título departamental || OviedoPress

El encuentro de ida se había disputado en la ciudad de J. Eulogio Estigarribia, en aquel encuentro la victoria fue para Sanjosiana por 1 – 0, ésta situación obligaba al elenco albilila a emparejar la serie en el partido de vuelta.

Ante un importante número de aficionados se disputó la segunda final en tierras sanjosianas en donde el equipo de la visita logró abrir el marcador sobre los 30 minutos de la primera etapa mediante José Ayala, minutos después, el combinado naranja llegó al tanto del empate tras un golpe de cabeza de Cristopher Céspedes.

Ya en la etapa complementaria el equipo de Campo 9 volvió a emparejar el resultado global con gol de Oscar Giménez sobre los 12 minutos, éste tanto terminaría siendo el definitivo 2 – 2 en el marcador global por lo que ambas selecciones debieron definir el título a través de los penales, en donde fue más efectivo el equipo de la capital industrial, quedándose con el encuentro por el marcador de 5 – 4.

Campo 9 con la chapa de campeón regional del gran Caaguazú y Sanjosiana como vice campeón serán los dos representantes de la quinta región deportiva en la etapa inter departamental del Campeonato Nacional de Interligas.

De ésta manera, ambos representantes ya tienen a sus rivales definidos para ésta nueva etapa en donde entraran en competencia desde el próximo domingo, Campo 9 medirá fuerzas ante la Liga Ka´arendy de Fútbol, de la ciudad de Juan León Mallorquín, representante del Departamento de Alto Paraná, mientras que la selección Sanjosiana se verá las caras ante la Liga Independencia de Fútbol, representante del Departamento de Guairá.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0