Campeones mundiales presentaron trofeo al presidente Mario Abdo

  • La Selección Paraguaya campeona de la Categoría C13 fue hasta el Palacio de López para recibir las felicitaciones del presidente Mario Abdo Benítez.

Foto: IP

Al son del cántico “Albirroja Campeón”, el presidente Mario Abdo Benítez recibió a los jugadores de la Selección Paraguaya C13, quienes se quedaron con la copa en el primer mundial de fútbol de salón de la categoría, disputado en Catalunya, España, según informa el medio digital rdn.com.py

En el encuentro de este martes, el mandatario felicitó al equipo que demostró e “hizo brillar la garra guaraní”, recbiendo en propias manos la copa obtenida.

“Ustedes son producto de la educación que reciben, de la disciplina, la solidaridad, valores que muchas veces la sociedad pierde y el deporte te ayuda a entender la importancia del trabajo en equipo y del espíritu solidario”, señaló.

Así también felicitó el acompañamiento que dieron los directivos, el cuerpo técnico y los padres a los jóvenes.

“Paraguay está para ser primero y ustedes hoy lo demuestran, eso no es simplemente una expresión de deseo sino que hoy es una realidad”, agregó.

Finalmente, el titular del Ejecutivo señaló que Paraguay está para ser campeón en todos los sentidos, no solo en competencias deportivas.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0