Campeón de la Liga Yukyty de fútbol a sus 62 años

  • Ricardo Medina Espínola, arquero del Sport San Bosco, de la Liga Experimental Yukyty, Coronel Oviedo, logró el título este domingo 24 de junio.
  • La final fue ante el 29 de Setiembre, el golero cuenta con vasto recorrido en clubes de barrio y las ligas, Ovetense y La Pastora.

Ricardo Medina Espínola, festeja el título de Campeón con su equipo San Bosco de Potrerito, Yukyty // Cortesía

Este domingo 24 de junio, llegó a su término el campeonato de la Liga Experimental de Fútbol de Yukyty, Coronel Oviedo, que tuvo como campeón al equipo de Sport San Bosco de Potrerito, que se enfrentó contra el 29 de Setiembre, en partido final.

El portero del San Bosco, Ricardo Medina Espínola, se robó los aplausos y felicitaciones de propios y extraños, luego de la consagración, debido a sus 62 años de edad, con el que demostró estar con la lucidez física y futbolística, para un buen nivel de competencia.

Medina Espínola, cumplió años en fecha 2 de abril de 1.956, a lo largo del campeonato de Yukyty disputó todos los partidos con su equipo, midiéndose a otros 9 rivales, sin haber recibido tarjetas rojas, sí varias amonestaciones con tarjeta amarilla, destacan su espíritu de sana competencia y cordialidad.

Rememoran sus allegados, que desde muy temprana edad mostró talento e interés por defender la portería, integrando desde la adolescencia equipos de barrio y clubes de fútbol de la Liga Ovetense de Fútbol y la Liga La Pastora de Fútbol, siempre con mucha corrección y caballerosidad deportiva.

El campeonato de la Liga Experimental de Yukyty, tiene a San Bosco como flamante campeón, el sub campeón es el 29 de Setiembre, disputaron el campeonato igualmente los equipos de Leivaí, Cerro Porteño, Hijos de Mayo Guaraní, Juventud, San Rafael, 20 de Julio, 3 de Mayo, Nacional, 15 de Agosto y Virgen del Rosario.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0