Campaña ‘‘un kilo de sonrisas’’ la solidaridad empieza con un helado
- Un kilo de helado puede generar un momento de deleite con la familia, los compañeros de trabajo o los amigos, pero quienes decidan comprarlo hoy, jueves 18 de agosto, contribuirán además con la campaña “Un kilo de sonrisas” de Grido, que entregará todo lo recaudado por las ventas de un kilo de helado a la organización Aldeas Infantiles SOS Paraguay.
- ¿Quién dijo que no es posible disfrutar de un helado en un día frío como el hoy? Y si detrás hay una causa solidaria la satisfacción puede ser mayor.
- Esta es la propuesta de la campaña “Un kilo de sonrisas”, que la marca Grido emprende como parte de sus celebraciones por el Día del Niño.
Hoy, jueves 18 de agosto, todo lo recaudado en los distintos locales del país de Grido por la compra de un kilo de helado será destinado a colaborar con Aldeas Infantiles SOS Paraguay.
Todas las personas que adquieran un kilo de helado en cualquiera de los locales de Grido, o realicen su pedido a través de WhatsApp de la sucursal o de la app de su preferencia, transformarán su compra en un kilo de sonrisas.
La marca también invita a sus clientes a sumarse a esta campaña siguiendo las cuentas de @gridoparaguay en las redes sociales y compartiendo fotos y mensajes con los hashtags #UnKilodeSonrisas y #AyudáTomandoUnHelado.
La campaña solidaria de Grido no solo se desarrolla en nuestro país, sino trasciende fronteras, pues la marca ha decidido unir a todos sus locales de Paraguay, Argentina, Chile y Uruguay en esta iniciativa regional que pretende contribuir a la obra de Aldeas SOS en esos países. El mensaje de la marca es claro: “Desde Grido valoramos el trabajo incansable de Aldeas Infantiles SOS y queremos, junto con nuestros clientes, apoyar que lo sigan haciendo”.
MÁS DE 1000 NIÑAS Y NIÑOS BENEFICIADOS
Aldeas Infantiles SOS Paraguay es una organización sin fines de lucro, no gubernamental, afiliada a la SOS Kinderdorf Internacional, que trabaja por el derecho de niños y niñas a tener una familia. Está presente como asociación nacional en Paraguay desde el año 1970 y cuenta con cinco Aldeas SOS en los departamentos de Misiones, Central, Concepción y Encarnación, además de la capital.
La prioridad de esta organización es prevenir la pérdida del cuidado familiar e impulsar a que niñas y niños se integren a sus familias, cuando por alguna causa se hayan violado sus derechos y según su interés superior. Cuando no es posible evitar la desintegración familiar o lograr la reinserción del niño o la niña, Aldea SOS brinda atención en modalidades alternativas de cuidado para que cada niño o niña se desarrolle en un ambiente familiar protector.
Ana Medina Zorrilla, directora de Desarrollo de Fondos y Comunicación de Aldeas Infantiles SOS Paraguay, comentó que la alianza con Grido suma ya dos años y beneficiará a más de 1000 niños, niñas y adolescentes. En esta oportunidad “la campaña ‘Un kilo por una sonrisa’ apoyará la alimentación de niños y niñas de nuestros programas sociales de Asunción, Luque, San Ignacio, Belén y Hohenau. Invitamos a todos a sumarse a esta gran campaña”. Este 18 de agosto la solidaridad empieza con un helado.