Caen sospechosos del crimen de un adolescente en Ñemby

  • Agentes de la Policía Nacional capturaron a dos jóvenes buscados por ser sospechosos del asesinato de un menor de 16 años.
  • El crimen ocurrió en la ciudad de Ñemby, Departamento Central.

Jorge Luis López Toledo y Junior Marcial Alexander González Fariña. // Juan Agüero.

Los efectivos policiales lograron la detención de los jóvenes, luego de recolectar información sobre el caso. Según informa el medio digital ultimahora.com

Junior Marcial Alexander González Fariña (22) y Jorge Luis López Toledo (20) son los sospechosos del asesinato de Pedro Pereira (16). El crimen ocurrió cuando la víctima se dirigía a su colegio, ubicado en el barrio Mbocayaty, de la mencionada ciudad.

El comisario Inocencio Machado explicó, en contacto con radio Monumental 1080 AM, que, aparentemente, el adolescente fallecido ya había sido amenazado de muerte, según relató una testigo.

«A media cuadra del colegio, sucedió. El disparo impacto en la costilla, y no tuvo orificio de salida. Fue un solo disparo», contó el uniformado.

Consultado sobre la posibilidad de obtener más datos de cómo sucedió el hecho, dijo que la zona no cuenta con buena iluminación ni cámaras de seguridad. Agregó que los resultados de las pruebas de parafina se tendrán en el transcurso de la jornada.

El jefe policial no descarta que este hecho sea producto de un conflicto pasional.

De acuerdo a la investigación, Junior Marcial Alexander González Fariña era la ex pareja de la novia de Pedro Pereira.

Ambos detenidos se encuentran en la Comisaría Séptima de Ñemby y a disposición del Ministerio Público, informó el fotorreportero Juan Agüero.

El caso
Pedro Pereira fue asesinado cuando iba a la institución educativa del barrio Mbocayaty. El joven fue herido con un disparo de arma de fuego en la costilla.

El adolescente ingresó de urgencia a una cirugía, donde el equipo médico del Hospital Distrital de Ñemby intentó la reanimación, pero lastimosamente ya nada se pudo hacer, por lo que terminó falleciendo.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0