Cae supuesto distribuidor de crack en Campo 9

  • La detención del sujeto se realizó tras un trabajo de inteligencia hecho por la Policía Nacional tras fuertes rumores que indicaban la comercialización del estupefaciente en plena calle de la ciudad.
  • Finalmente, la detención se pudo realizar sobre las calles Próceres de Mayo c/ Tajy del Barrio San Jorge de la ciudad el pasado día sábado durante las primeras horas del día.

Jorge Javier Benitez, fue detenido tras una persecución policial || Cortesía

El ahora detenido circulaba a bordo de una motocicleta en actitud sospechosa en compañía de otro sujeto, ambos al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, desatando así una persecución que acabó con la detención de uno de los sujetos mientras que el acompañante logró darse a la fuga.

El sujeto aprehendido fue identificado como Jorge Javier Benítez Garcete (19), de cuyo poder fue incautado 22 tocos de presunta cocaína tipo crack, como así también un aparato celular y la motocicleta de color negro, sin chapa.

Tras la presión policial, Benítez confesó que el otro sujeto quien logró darse a la fuga se trataría de un menor de edad, con el sobrenombre de Juan’i y que el supuesto crack lo adquirió de un tal Arnaldo Andrés Ledesma, domiciliado en la fracción Méndez de la ciudad.

Lo ocurrido fue puesto a conocimiento del Agente Fiscal especializado en antinarcóticos Abogado Osvaldo García quien ordenó que el detenido guarde reclusión y los objetos incautados sean trasladadas hasta la sede de la unidad antinarcóticos de la ciudad de Coronel Oviedo para los análisis correspondientes.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0