Cae sospechoso de asesinar a José Luis Alfonso Schaerer en Caaguazú

  • Personal del Departamento de Investigaciones de Caaguazú, logró la detención del principal sospechoso del robo y asesinado al Ing. José Luis Alonso Schaerer, en el barrio Toro Blanco, de esta ciudad.
  • El supuesto hecho de robo agravado con resultado de muerte se habría registrado el miércoles 04 de agosto, en el barrio La Encarnación de la capital del país.
  • El principal sospechoso identificado como Marcos Gabriel Centurión Chamorro, de 20 años, domiciliado en Villa Militar Esperanza de Asunción, se encontraba viajando de Ciudad del Este con destino a Caaguazú, con intenciones de ocultarse.
Marcos Gabriel Centurión Chamorro, fue detenido en la madrugada de este miércoles en Caaguazú. //Abc.om.py.

En la madrugada de este miércoles 11 de agosto a las 00:20 hs., agentes del Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional de Caaguazú, detuvo sobre la ruta PY02, en la zona del barrio Toro Blanco de ciudad de Caaguazú, al principal sospechoso del robo y asesinado, del que fue víctima el ingeniero José Luis Alonso Schaerer (61).

Se trata de Marcos Gabriel Centurión Chamorro, de 20 años, domiciliado en Villa Militar Esperanza de Asunción, quien no cuenta con antecedentes penales, el mismo se encontraba a bordo de un ómnibus de trasporte público que se trasladaba de Ciudad del Este a Caaguazú.

Tras labores de inteligencia los investigadores verificaron el ómnibus de larga distancia de la empresa Nuestra Señora de la Asunción (NSA), encontrando al sindicado sentado solo en el asiento N°10, tras verificar sus datos en el sistema de la Policía Nacional, se pudo verificar que se trataba de Marcos Gabriel Centurión Chamorro, sobre quien pesa orden de Captura por Oficio Fiscal N° 177 de fecha 10 de Agosto del año 2021, causa caratulada investigación fiscal sobre supuesto hecho punible contra propiedad de la persona, robo agravado con resultado de muerte.

El hecho se habría registrado el miércoles 04 de agosto en el barrio La Encarnación de Asunción, el cuerpo sin vida del hombre fue encontrado el último sábado, luego que su hermana denunciara que no tenía datos de la víctima fatal.

Los intervinientes encontraron en el interior de la casa al hombre, en el sanitario, su cuerpo presentaba golpes en la cabeza y un cable de color negro por el cuello, además se verificó que la casa fue totalmente desvalijada de donde el o los supuestos autores, se alzaron con varios objetos de valor.

Compartí esta noticia

Deja un comentario

  • OviedoPress Radio
  • OviedoPress
  • _blank
  • https://oviedopress.com/wp-content/uploads/2021/09/album_art.png
  • ALL CATEGORIES
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http
  • https://oviedopressradio.azor.com.py/?type=http