Cae hijo de concejal municipal que pertenece a grupo de polibandis

  • Se trata del suboficial Pablo Miguel Sanabria Balbuena, hijo de la concejal municipal de San José de los Arroyos, Beatriz Balbuena de Sanabria (ANR).
  • Formaría parte de una banda compuesta por dos policías y un militar.
  • Los dos policías ya fueron detenidos y el militar, hermano de uno de los policías, está con paradero desconocido.

El suboficial Pablo Miguel Sanabria Balbuena, hijo de la concejal municipal de San José de los Arroyos, Beatriz Balbuena de Sanabria (ANR). || Cortesía.

Los detenidos son el oficial primero Albert Arsenio Echauri Báez (28), de la Comisaría 21ª de Asunción, Pablo Miguel Sanabria Balbuena (27), quien presta servicios en el departamento de Canindeyú. Pertenecen a la promoción 2011 de la Academia de Policía.

Pablo Miguel Sanabria Balbuena es hijo de la concejal colorada de San José de los Arroyos, Beatriz Balbuena de Sanabria.

Sanabria Balbuena pertenecería a una banda de asaltantes conformada por su camarada Albert Arsenio Echauri y el hermano de éste, vicesargento Walter David Echauri Báez (24), quien sigue fugitivo.

De acuerdo a lo publicado en ABC Digital, el jefe del Departamento de Investigaciones del área Central, comisario principal Rubén Paredes, dijo que solicitaron la captura de los tres uniformados en conexión con un asalto ocurrido el 27 de abril pasado en la casa de la dueña de una aguatería de Luque.

Supuestamente, la víctima reconoció al oficial Echauri por el anillo y el reloj que tenía puestos cuando la tomó del cuello y, por sobre todo, por la fragancia del perfume que usaba el asaltante.

Cuando lo arrestaron en su unidad, el agente tenía consigo G. 17 millones en efectivo.

El oficial Sanabria, en tanto, fue reconocido por un prominente forúnculo (grano) en la nariz y que también fue señalado por vecinos que observaron el escape de la banda en un coche Toyota Allex.

El rodado resultó ser del militar, quien aparentemente era el que transportaba en su coche a su hermano y al camarada de este para cada golpe que perpetraban.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0