Caacupé: Hombre muere de infarto tras ver que su hijo era detenido
- Un hecho bastante llamativo y trágico ocurrió este martes cuando el agente Lince Alfredo Fleitas, junto con su camarada detuvieron a un menor de 16 años que estaba a bordo de una motocicleta que no tenía registro de conducir y tampoco las documentaciones correspondientes.
El menor se encontraba circulando sobre la calle Juan E. O’Leary, de la compañía Aquino Cañada, de Caacupé, y estaba volviendo a su casa después de trabajar como albañil con su papá, quien estaba viniendo detrás de él a bordo de otra moto. Cuando el señor vio que su hijo fue detenido se puso muy nervioso y murió de un infarto.
“Nosotros le atajamos al muchacho y mientras que le revisamos al muchacho llegó el señor y nos preguntó por qué le estábamos atajando a su hijo. Le dije que solamente era verificación, el señor estaba muy nervioso, nos habló de manera prepotente y en un momento dado se desvaneció frente a nosotros”, comentó el agente Fleitas.
Contó que trataron de reanimar al señor, pero no hubo caso y que la esposa del difunto mencionó a los Lince que su marido tenía problemas de presión alta y no tomaba en forma su medicación.