Buscan crear el primer banco de juguetes

  • La Secretaría de la Niñez impulsa la creación del primer banco de juguetes con el fin de que sean distribuidos en fechas significativas en albergues e instituciones que prestan asistencia a niños y niñas en el país.

Foto://Ilustración - agenhoy.com.ar

Foto://Ilustración – agenhoy.com.ar

La iniciativa de la Secretaría es dentro del marco de la campaña denominada “Hay otras formas de ayudar” que busca accionistas que puedan donar juguetes nuevos y usados con el fin de tener un stock durante todo el año. Según informa el medio digital Parargauya.com.

Los juguetes serán distribuidos en ciertas fechas en las diferentes instituciones que brindan asistencia a menores en situación de vulnerabilidad o que realizan trabajos para la protección de la infancia y la adolescencia.

Esta campaña se lanzará de manera oficial este jueves 5 de enero, pero desde la fecha se reciben las donaciones en la sede de la Secretaría de la Niñez, ubicada sobre la Avenida Mariscal López casi Aca Carayá de Asunción con en las siguientes sedes regionales.

Dirección Regional del Este: Avenida Los Sauces km 3 1/2 Ciudad del Este, Dirección Regional del Sur: Armador Naval Federico Ríos casi Jóvenes por la Democracia en Encarnación, Dirección Regional Misiones Calle 25 de Noviembre esquina General Díaz en Santa Rosa Misiones. Y en el centro de Información del Shopping del Sol de Asunción, infromó el portal IP.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0