Buscan a hombre con discapacidad mental en Coronel Oviedo

  • Luis Arzamendia, habría desaparecido el pasado 29 de setiembre, de la localidad de Potrero Virgen de Fátima, sus familiares lo buscan afanosamente.
  • El buscado, de unos 30 años de edad, discapacitado mental, precisa de cuidados especiales y medicación permanente, por lo que su localización es imperiosa, afirma un tía suya, quien radicó denuncia.
  • El hombre vive solo en una casita al lado del domicilio de su madre, Valdomera Villalba, la rutina diaria del mismo, hace suponer que se extravió en la zona del centro comercial Nº 1 de la ciudad, estiman.

Luis Arzamendia, discapacitado mental, es buscado por sus familiares desde el pasado 29 de setiembre, precisa de atención y medicación. //Gentileza

La denuncia de desaparición fue formulada por Raquel Villalba, tía del desaparecido, quien es identificado como Luis Arzamendia, de unos 30 años de edad, poblador de la localidad de potrero Virgen de Fátima, de Coronel Oviedo, quien se halla con paradero desconocido desde el pasado 29 de setiembre del año en curso.

El hombre vive solo, en la mencionada localidad, al lado del domicilio de su madre, Valdomera Villalba, quien la asiste y cuida permanentemente. Luis, padece de discapacidad mental, por lo que requiere de cuidados y atención constante, como también de medicación estricta, la cual no estaría cumpliéndola, dada su condición de desaparecido.

El día de su desaparición vestía pantalón gris y remera amarilla, nos cuenta su tía, en comunicación con Oviedo Press, refiere que él es una persona tranquila, nada violenta, cuya rutina diaria es desayunar con su madre y luego salir a caminar, generalmente con destino al mercado municipal de Coronel Oviedo.

En dicha zona, pasa la mayor parte del tiempo, luego vuelve a su domicilio, pero desde el pasado 29 de setiembre, esa rutina se rompió, generando la preocupación e intranquilidad familiar.

Quienes hayan visto a una persona, con las características de Luis, de tés morena, estatura media, contextura física delgada, con barba y la vestimenta descripta más arriba, pueden proporcionar información al (0976) 424 318, con su madre Valdomera.

 

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0