Broma de mal gusto: No encontraron explosivos en Poder Judicial

  • El jefe de Seguridad Interna del Poder Judicial descartó este miércoles que dentro de las instalaciones del Palacio de Justicia se encuentre algún explosivo.-
  • Dijo que solo se trató de una «broma de mal gusto».

Funcionarios volviendo a ingresar a la sede del Palacio.

Funcionarios volviendo a ingresar a la sede del Palacio.

Freddie Amarilla, jefe de Seguridad Interna del Palacio de Justicia, dijo ante la prensa que no detectaron la presencia de ninguna bomba dentro del edificio luego de realizar los controles correspondientes en el lugar, tras recibir una llamada de alerta sobre la existencia de un supuesto explosivo. Según informo el medio digital ultimahora.com

«Se realizó la inspección correspondiente y no se detectó algún artefacto explosivo. Al final solo fue una broma de mal gusto. Esta situación ocasionó una molestia al funcionariado en general», refirió en contacto con la 970 AM.

La alerta de supuesta bomba se registró alrededor de las 10.00 de este miércoles, cuando sonó la alarma de emergencia y los funcionarios de seguridad del Palacio evacuaron el lugar. Las investigaciones sobre el tema siguen.

Según el comandante de la Policía Nacional, Críspulo Sotelo, fue una mujer quien alertó sobre una supuesta bomba instalada en el Palacio de Justicia.

«Es algo muy sensible y delicado. Una mujer es la persona que hizo la llamada», confirmó este miércoles Sotelo.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0