Brillo, color y belleza en la inauguración de los Juegos Universitarios FUO 2016

  • El pasado viernes 21 de octubre en el Estadio Municipal “El Cerrito” se llevó a cabo la noche apertura de los Juegos Universitarios FUO 2016.
  • Con la presencia de miles de jóvenes de las diferentes universidades de la ciudad de Coronel Oviedo se realizó la elección de la Miss FUO 2016 y de la “mejor hinchada”.

Noche de inauguración de los Juegos Universitarios FUO 2016. //OviedoPress

Noche de inauguración de los Juegos Universitarios FUO 2016. //OviedoPress

En la noche inaugural de los Juegos Universitarios FUO 2016, celebrada el pasado viernes 21 de octubre, se llevó a cabo una de las actividades más glamurosas de los Juegos, la elección de la Miss FUO 2016.

La competencia por la corona de Miss FUO reúne a las más bellas jóvenes de las diferentes universidades de la ciudad de Coronel Oviedo, quienes representan a sus respectivas facultades.

La señorita Elsy María Rojas Figueredo del segundo año de la carrera de Arquitectura de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) se consagró como la nueva Miss FUO 2016. La corona le fue entregada por la Miss FUO 2015 Johana Leiva.

La corona de la primera princesa la obtuvo la representante de la Universidad Técnica de Comercialización y Desarrolló (UTCD) Mirian Raquel Quintana Gómez. Mientras que la representante de la carrera de Odontología de la Universidad Nacional de Caaguazú (UNCA) Roció Belén Vera Sotelo se hizo con la corona de la segunda princesa.

La XXIX edición de los Juegos Universitarios FUO 2016 son organizados por la Federación Universitaria Ovetense (FUO).

La tradicional elección se desarrolló en el Estadio Municipal “El Cerrito” con la participación de miles de jóvenes de las diferentes universidades de la ciudad, quienes llenaron de color y alegría la cálida noche de aquel viernes ovetense.

Así mismo se realizó la premiación de la “mejor hincada” consagrándose como ganadores los “Justicieros” alumnos de la carrera de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

La flamante nueva Miss FUO 2016 se mostró muy sorprendida y emocionada, puesto que es la primera vez en presentarse a un certamen de belleza y para su sorpresa la coronaron como la nueva soberana de los estudiantes universitarios ovetenses.

Mirian Quintana Gómez (i) Elsy Rojas (c) Belén Vera (d). //Facebook - Warania

Mirian Quintana Gómez (i) Elsy Rojas (c) Belén Vera (d). //Facebook – Warania

 

Los "Justicieros "mejor hinchada" Derecho UNA. //OviedoPress

Los «Justicieros», de Derecho UNA  fue elegida como mejor hinchada . //OviedoPress

Comentarios

Comentarios del sistema: 0