Brasil apunta a Paraguay en medio de una crisis interna
- La selección de Brasil se entrenó nuevamente sin contactos con la prensa y en medio de crecientes dudas sobre la continuidad del entrenador Tite.
La Canarinha viene este lunes a Asunción con el clima enrarecido por la decisión de la Conmebol de trasladar a Brasil la Copa América, tras la renuncia de Colombia y Argentina a organizar el torneo. Según informa el medio digital Ultimahora.com.
Aunque no está claro, persiste la sensación de que tanto los jugadores como el entrenador Tite no comparten esa decisión, tomada a pesar de que Brasil aún no controla la pandemia de Covid-19.
Los entrenamientos de la selección en los últimos días han sido sin las habituales ruedas de prensa de Tite y los jugadores y, en medio de ese silencio, la prensa local teje numerosas conjeturas.
Una de las más insistentes afirma que, después del partido con Paraguay, que pondrá fin a una nueva ronda de las Eliminatorias para el Mundial, Tite presentará su renuncia y será reemplazado en forma inmediata por Renato Gaúcho.
CBF suspende a Caboclo
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) suspendió por 30 días a su presidente, Rogério Caboclo, quien fue acusado por una empleada de la entidad de abuso moral y sexual. La suspensión fue adoptada por la Comisión de Ética, que además ha convocado a una reunión extraordinaria para este lunes.