Bomberos de Yhú organizan maratón para construir cuartel

  • Serán tres días de recolección de fondos para financiar la construcción de un local propio.
  • Este fin de semana, de viernes a domingo, la comunidad de Yhú pondrá a prueba su solidaridad y compromiso con la causa.
  • El Cuerpo de Bomberos fue fundado en diciembre del 2017, cuenta con un inmueble donado por la municipalidad local y con una móvil de rescate.

Bomberos Voluntarios de Yhú. || Cortesía

Con el slogan #SomosTodos, el Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Yhú (Caaguazú), busca recaudar fondos para construir un cuartel en el perdió que fue donado por la municipalidad local.

La cita es para este viernes, sábado y domingo en la Plaza 1º de Mayo, lugar donde se armará un escenario y contará la presencia de varios artistas a partir de las 17:00 horas.

Previa a la maratón del fin de semana, ya fueron envidas notas a instituciones públicas y a empresas privadas con el objetivo de contar con el aporte para la causa de los bomberos yhuenses, que involucra a toda la comunidad.

Para la noche del sábado se prevé un festival de artistas en la misma Plaza 1º de Mayo y el domingo al mediodía la gran asadeada que será preparada con carne cocida a la estaca y se contará con show de música en vivo.

Invitamos a todos que apoyen este evento solidario y que dará mucha alegría también a quienes comparten este fin de semana, que consideramos festivo y de gran importancia para que Yhú cuente con un Cuerpo de Bomberos acorde a las necesidades”, dijo la comandante, Lurdes Escobar.

 

Comentarios

Comentarios del sistema: 0