Boca calles peligrosas en Coronel Oviedo

  • Según las denuncias realizadas a nuestro medio, sobre la avenida Mariscal Estigarribia se deben colocar los reductores de velocidad. 
  • En el lugar ya ocurrieron varios accidentes de tránsito hasta inclusive fatales.

Avenida Mariscal Estigarribia e/ Nanawa, una de las arterias más transitadas de la ciudad de Coronel Oviedo. //OviedoPress

Avenida Mariscal Estigarribia e/ Nanawa, una de las arterias más transitadas de la ciudad de Coronel Oviedo. //OviedoPress

La Avenida Mariscal Estigarribia e/ Nanawa, es una de las arterias más transitadas de la ciudad de Coronel Oviedo, en donde circulan camiones de gran porte, motocicletas, automóviles y hasta ciclistas, para llegar a destino.

La avenida necesita con urgencia reductores de velocidad, ya que son muchas las personas quienes andan a toda velocidad por la zona más en horas “pico” y los fines de semana, en donde nadie se respeta y el más rápido o ágil en el volante cruza primero.

En el lugar ya se registraron varios accidentes de tránsito hasta algunos fueron fatales, la Dirección Municipal de Tránsito, debe de colocar con suma urgencia los reductores de velocidad den el lugar y así evitar más accidentes de tránsito, según la denuncia recibida a la redacción de OviedoPress.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0