Bici Centro el espacio ideal para los pedalistas en Coronel Oviedo

  • El nuevo local comercial ofrece servicios técnicos para bicicletas de alta gama o básica en manos de profesionales calificados.
  • Bici Centro guiada por Darío Quiñonez, se dedica también a la venta de bicicletas, así como a la de repuestos y accesorios.
  • La casa está ubicada sobre Defensores del Chaco c/ Eugenio A. Garay, frente mismo a la Seccional Colorada N° 1.

Bici Centro, esta ubicado sobre Defensores del Chaco c/ Eugenio A. Garay, frente mismo a la Seccional Colorada N° 1. //OviedoPress

Bici Centro, es una empresa ovetense dedicada a la reparación de bicicletas de alta gama y modelos en general, venta de repuestos y equipamientos de seguridad, tanto para aficionados como para pedalistas o competidores.

Dario Quiñonez procedente de Coronel Oviedo, atleta de elite y mecánico certificado en bicicletas desde principios de año soñaba y planeaba emprender en este rubro, para él muy anhelado, esta iniciativa la plasmó en realidad hace tres meses en Coronel Oviedo.

En Bici Centro, encontrarás repuestos y accesorios para todo tipo de bicicletas. //OviedoPress

“Tuve muchos desafíos como todo emprendedor, pero fue más el coraje y las ganas de emprender”, comentó Quiñonez.

Bici Centro está ubicado sobre la avenida Defensores del Chaco e/ Eugenio A. Garay, frente mismo a la Seccional Colorada N° 1 brindando atención desde las 07:00 hs. a 18:00 hs. de lunes a sábado, en horario continuado.

Servicios técnicos en manos de profesionales calificados. //OviedoPress

Los interesados en adquirir los productos o hacer pedidos pueden contactar a la línea (0971) 144 028.

Bici Centro tiene presencia en redes sociales, pudiendo acceder a más información en los perfiles de Facebook e Instagram como Bici Centro.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0