Beto sobre Eladio:《Para mí fue una tomadura de pelo su excusa》

  • El líder del movimiento Jóvenes al Poder dijo que Eladio debe definirse y estar donde se sienta cómodo.
  • Admitió que llamó al intendente de Coronel Oviedo luego de la reunión en el MICC, en la que no asistió Eladio González.
  • Este sábado, Eladio afirmó que su familia fue echada de Jóvenes al Poder, por el propio ‘Beto’ Ovelar.

Silvio Ovelar, senador y líder del movimiento Jóvenes al Poder. || Archivo – LN.

El senador Beto Ovelar, líder del movimiento Jóvenes al Poder, dijo que la excusa que presentó Eladio González, tras su ausencia en una reunión política desarrollada en el MICC el pasado viernes, fue una tomadura de pelo.

Nota relacionada: Eladio fue echado de Jóvenes al Poder por su propio ‘hermano mayor’

En entrevista con TvAire, Ovelar dijo que Eladio González debe definirse y buscar un espacio político donde se sienta cómodo.

El intendente Eladio González dijo que no pudo asistir a la reunión política en la que se presentaba candidato juvenil para la Seccional 1, debido a que estaba cumpliendo con su función de intendente, en una reunión con pobladores de Karanda’yty sobre la construcción del nuevo cementerio municipal.

González Torres afirmó, este sábado, a OviedoPress que el senador Beto Ovelar lo había echado del movimiento Jóvenes al Poder, y a toda su familia con palabras irreproducibles.

Ovelar desmintió que haya tratado de ‘pendejo’ a Eladio González. «Yo le dije que no me trate a mi de pendejo», dijo.

Además mencionó que Eladio siempre lo encontró cuando lo necesitaba y recordó que el único concejal colorado, quien votó a favor de la Ejecución Presupuestaria 2018 de Eladio González, fue su hermano, Hugo Ovelar.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0