Beto Ovelar salvó a taxista de lanzarse desde el tercer piso del Senado
- El trabajador que quedó sin habla tras un violento asalto ya intentó en reiteradas ocasiones hacerlo, desde hace casi 10 años.
- Desde el 2015 hasta hace dos años hizo varias veces lo mismo y en todas, fue salvado.
- Anteriormente le salvaron Arnaldo Samaniego, Nano Galaverna y hasta el expresidente Mario Abdo Benítez.
En un nuevo intento de suicidio, el taxista Feliciano Morales fue salvado de lanzarse desde el tercer piso del Senado, por el presidente de la Cámara, Silvio Beto Ovelar. En el preciso momento en que iba a lanzarse, Ovelar le tomó del brazo y la cintura, y estiró para abajo, sacándolo de la zona de peligro.
El ciudadano, sordo mudo fue escoltado de la azotea por un grupo de personas, que junto con el titular de la Cámara Alta, se aseguraron que estaba a salvo.
Feliciano acostumbra usar esa técnica para llamar la atención de las autoridades de turno, desde hace diez años.
En 2015 hizo huelga, se crucificó y estuvo al borde del suicidio, en setiembre de 2016 intentado hacerlo de nuevo y le salvó el exintendente de Asunción Arnaldo Samaniego.
En julio de 2018 inicio una huelga de hambre de 7 días frente a la Municipalidad de Asunción para denunciar que le robaron su parada y nuevamente fue salvado, esta vez por el diputado Nano Galaverna.
El 8 mayo de 2019, del 3er piso de la Cámara de Diputados y ocho días más tarde, lo hizo de nuevo y efectivos de la Policía Nacional impidieron que se lance.
En septiembre de 2020, el taxista amenazó con saltar del cuarto piso de la Fiscalía, pero Mario Abdo salió “al rescate”. “Tranquilo chamigo, vine a escucharte, no hagas nada indebido”, dijo el entonces presidente.
En julio de 2021 amenazó nuevamente con tirarse al vacío, esa vez del segundo piso de la ANR.
Don Feliciano Morales una noche de trabajo recibió 2 balazos y perdió el habla. El delincuente de 17 años (reincidente) quedó libre al poco tiempo el Juez Alcides Corbeta ordenó su libertad.