Beto Ovelar admite liderazgo de Mario Varela en el departamento

  • El fundador del movimiento colorado Jóvenes al Poder dijo que el actual gobernador tiene un mejor posicionamiento político en el departamento de Caaguazú.
  • “Soy realista, su imagen es mejor incluso que la de Beto Ovelar”, dijo en entrevista con el periodista Luis González.

Beto Ovelar y Mario Varela. Foto://OviedoPress

El político colorado Silvio “Beto” Ovelar dijo que, según las mediciones, el actual gobernador Mario Varela, de su mismo equipo político es “el político del departamento de Caaguazú, mejor posicionado”. Afirmó: “Incluso por encima de Beto Ovelar”.

En una entrevista con el periodista Luis González, analizó la situación política del departamento de Caaguazú, en vista a las elecciones internas del próximo mes de diciembre y las generales de abril del 2018. Dijo que se podría “amojonar”, en términos electorales, varios departamentos con una posible alianza que permitiría definir la dupla del precandidato disidente Mario Abdo Benítez.

Mencionó que habría sido muy importante que la figura del vicepresidente surgiera del quinto departamento, “teniendo en cuenta que estamos consolidados en el Caaguazú”, afirmó el senador ovetense, haciendo referencia a la figura de Mario Varela como posibilidad de precandidato a vicepresidente.

Sin embargo, afirmó que el actual gobernador será candidato a diputado, y que su liderazgo es fundamental para apuntalar la figura del precandidato a gobernador Edgar Olmedo.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0