Bebé fallece tras grave accidente de tránsito en Itapúa

  • Un accidente fatal se produjo este martes en Itapúa.
  • Un hombre perdió el control de su vehículo, fue a parar contra una precaria vivienda.
  • Un bebé de dos meses que se encontraba en la casa falleció por los golpes.

Foto: itapuanoticias.tv

El fatal fatal percance vial se registró sobre la Ruta 6, en el distrito de San Rafael del Paraná, departamento de Itapúa, según informa el medio digital Paraguay.com

Arnaldo Ramón González, acompañado de sus dos hijos menores de 10 y 11 años, iba a bordo de un automóvil Toyota de color rojo, con destino a la ciudad de Encarnación. Perdió el control del vehículo y fue a parar contra una vivienda de madera ubicada al costado de la ruta principal del asentamiento San Sebastián del mencionado distrito.

De acuerdo al informe policial, el conductor del rodado supuestamente realizó una maniobra para evitar chocar contra un camión de gran porte que realizó un adelantamiento indebido, por lo que atropelló la precaria vivienda.

En el interior de la casa se encontraba un bebé de tan solo dos meses, quien sufrió graves lesiones y falleció. El pequeño fue trasladado hasta el Hospital Distrital de María Auxiliadora donde llegó sin signos de vida.

En otra de las habitaciones de la casa se encontraba la madre en compañía de la abuela de la criatura, quienes salieron ilesas del percance.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0