Beba muere por supuesta negligencia médica en hospital de Coronel Oviedo

  • Así lo denuncian Ramona Reyes y Walter Sanabria, padres de una beba que falleció en el vientre de la madre, por supuestamente demora de atención médica de parte del servicio de maternidad del Hospital Regional, ocurrió el martes 30 de julio.
  • Oriundos de Sidepar, a 300 km. de Coronel Oviedo, llegaron hace dos semanas al albergue hospitalario, para «garantizar» recibir servicio adecuado, sin embargo, no les habrían brindado las debidas atenciones, el hecho ya fue denunciado ante el Ministerio Público.
  • El agente fiscal Alfirio González ha solicitado como pericia investigativa forense, la realización de autopsia, el juez Carlos Raúl Zelaya, ha concedido el pedido, por lo que el cuerpo de la menor fallecida será trasladado hasta Asunción.

Ramona Reyes y Walter Sanabria, padres de la beba fallecida. || OviedoPress

Un nuevo caso de supuesta negligencia médica, fue denunciado este martes 30 de julio ante el Ministerio Público de Coronel Oviedo, por los padres de una beba, quien habría fallecido dentro del vientre materno, como aparente consecuencia de una falta de atención adecuada a la madre, a quien tuvieron por espacio de cuatro días aguardando que iniciara los «trabajos de parto».

Comentarios

Comentarios del sistema: 0