Beba de cuatro meses fue atendida de urgencia en Coronel Oviedo

  • Una niña de cuatro meses recibió atención médica urgente por deshidratación en el Hospital Regional de Coronel Oviedo.
  • La menor presentaba un cuadro severo que estaba siendo tratado por un médico naturalista de la zona.
  • La denuncia fue realizada a través de una llamada telefónica de la línea 147 Fono Ayuda del Ministerio de la Defensa Pública.

La niña de cuatro meses recibiendo atención médica. //mdp.gov.py

Este viernes 20 de noviembre intervino la Defensa Pública Especializada en la Niñez y la Adolescencia de Coronel Oviedo, en un caso relacionado a una niña de cuatro meses quien necesitaba atención médica de urgencia por deshidratación.

Los intervinientes recibieron un llamada telefónica  en la línea habilita 147 del Fono Ayuda de un caso de deshidratación de una menor.

La intervención estuvo a cargo de la defensora pública, Lorena Aranda, quien constató que la niña requería de una atención urgente ya que presentaba un cuadro de deshidratación severa, el cual estaba siendo tratado por un médico naturalista de la zona.

La menor fue inspeccionada en el Hospital Regional de Coronel Oviedo quedando internada a los efectos de tratar el cuadro de deshidratación que presentaba.

La defensa pública realizó las advertencias de rigor a los padres, quienes, a su vez, se comprometieron a seguir las instrucciones médicas pertinentes.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0