Basura apesta en el Mercado Municipal Nro. 2

  • Según la denuncia ciudadana la empresa recolectora de basura pasa solo dos de los siete días semanales que se encuentra operativo el mercado.
  • La acumulación de basura y el agua servida vertida en la calle convierten en un lugar apestoso.
Foto://Gentileza

Foto://Gentileza

Hasta la redacción de OviedoPress llegaron varias fotos que fueron corroboradas y pertenecen al Mercado Municipal Nro. 2 de Coronel Oviedo donde la basura y agua servida dan la bienvenida a quienes llegan al lugar para surtirse de alimentos.

Según los vecinos denunciantes, la empresa recolectora de basura Aseo Urbano SRL no pasa por el lugar diariamente y que solo lo hace dos veces por semana, por lo que la acumulación de basura producida en cantidad casi industrial cubre toda la vereda y genera un olor molesto y nauseabundo.

A esto se suma el agua servida vertida en la calle por más de los 15 locales que operan en el establecimiento municipal.

«Preocupa que en un lugar donde se manipula alimentos sea tan insalubre exponiendo a los compradores a varias situaciones peligrosas para la salud«, lamentó uno de los denunciantes.

La zona del Mercado Nro. 2 es de mucho tráfico de personas teniendo en cuenta que está ubicado al costado del Palacio de Justicia donde a diario concurren cientos de funcionarios y personas que realizan sus diligencias judiciales.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0