Barrios y compañías de Coronel Oviedo quedarán sin luz este sábado

  • La Administración Nacional de Electricidad ANDE, informa la interrupción en el servicio por  los cortes programados a realizarse este 16 de enero de 14:30 horas a 15:30 horas.
  • Los trabajos afectaran a los usuarios de la ciudad de Coronel Oviedo y periferias.

Los cortes programados se realizarán este sábado 16 de enero en el horario comprendido de 14:30 horas a 15:30.||Archivo-Oviedopress

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE), informa a sus usuarios y a la población en general que será interrumpido el servicio de energía eléctrica este sábado 16 de enero en el horario comprendido de 14:30 horas a 15:30.

La interrupción de provisión de energía eléctrica afectará a los usuarios de la calle Tuyuti, desde su intercepción con la calle Guairá hasta la calle Ida Soto,  así también como a los usuarios de la zona Cementerio Municipal, las comunidades de Olegario, calle Giménez, calle Itacurubí y parte del barrio Capitán Roa.

Los cortes programados se deben a la realización del mantenimiento del alimentador  COV5, corte de ramas y adecuaciones en media tensión, que contribuirá en la mejor calidad del servicio prestado por la ANDE en la ciudad.

La ANDE insta a la ciudadanía a tomar los recaudos necesarios en las zonas mencionadas, especialmente en sanatorios, planta de bombeo de agua e instituciones de seguridad.

En caso de que los trabajos no concluyan antes del horario previsto, será anticipada el restablecimiento de energía, debiendo los usuarios por seguridad considerar en todo momento a la línea como energizada.

Ante dicha circunstancia la  ANDE pide disculpas a sus usuarios por las molestias que eventualmente pudieran ocasionar esta interrupción. En caso de lluvia los trabajos serán suspendidos.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0