Barrio 1º de Marzo al borde del aislamiento

  • Las intensas lluvias caídas en las últimas horas han ocasionado el deterioro de los caminos de tierra, que conducen a Villa Fátima.
  • A ello se suman labores de perfilado que ejecutó la dirección de obras municipal en la presente semana. La lluvia llegó antes que se compacte el suelo.

Las malas condiciones del camino dificultan la entrada y salida en varios zonas del barrio 1º de Mrazo.

Luego de las intensas lluvias caídas entre la semana anterior y el presente fin de semana, los caminos vecinales de Coronel Oviedo se han visto muy dañadas, el barrio 1º de Marzo es uno de los que sufre estas consecuencias, quizá como resultado de la falta de respuesta a las necesidades viales, en tiempo oportuno.

El caso del sistema de alcantarillado cortado por los fuertes raudales, encendió la alarma por la falta de rápida y efectiva respuesta municipal a los reclamos ciudadano, en este caso específico tardó cerca de dos meses. Al tiempo de subsanar el inconveniente del sistema de drenaje averiado, la dirección de obras perfiló y depositó cargamentos de arena gorda en las calles del barrio 1º de Marzo.

Las lluvias torrenciales de las últimas horas ocasionaron que la tierra cargada se convierta en un lodasal impenetrable, lo que dificulta la entrada y salida de vehículos de pequeños y mediano porte.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0