Banco Atlas dio luz verde para inicio de clases en Escuela Cooperativa

  • La fiduciaria del local utilizado por la Escuela Carmen Marci Fosatti de Flores está dispuesta a firmar un nuevo contrato de alquiler.
  • La Gobernación del Caaguazú, de nuevo, se encargará el pago mensual por el local.
  • Unos 150 alumnos iniciaron hoy clases, a pesar de la amenaza de la Comisión Liquidadora.

Unos 150 alumnos iniciaron las clases este jueves en la Escuela Cooperativa. Foto://OviedoPress

La directora de la institución Luz Bella Urunaga, junto con la presidenta de la Asociación Cooperadora Escolar, Romelia Barrios; se reunieron este miércoles con Sonia Jara, representante del Banco Atlas y ejecutiva de la cuenta fiduciaria de la Cooperativa Coronel Oviedo.

Unos 150 alumnos, desde Jardín de Infantes hasta el sexto grado, en turno mañana y tarde, iniciaron este jueves sus actividades escolares, acompañados del plantel de 12 docentes.

Los miembros de la Comisión Liquidadora, de nuevo exigieron este miércoles, a la dirección de la institución a que entreguen la llave y desalojen el local.

La Gobernación del Caaguazú, durante el año lectivo 2016, asumió el compromiso de pagar el alquiler del local al Banco Atlas y de nuevo lo hará este año. “Esta semana se agilizará la firma de contrato de alquiler entre la Asesoría Jurídica de la Gobernación y Atlas”, afirmó Luz Bella Urunaga.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0