Balacera deja dos muertos y un policía herido en Pedro Juan

  • Una balacera que se dio en la tarde de este miércoles causó la muerte de dos hombres en la ciudad de Pedro Juan Caballero.
  • Un oficial resultó herido pero ya está fuera de peligro.

Inmediaciones de la balacera. Foto://amambaydigital.com.

Inmediaciones de la balacera. Foto://amambaydigital.com.

El comisario Juan Alonso conversó con la 730 AM y explicó que el oficial inspector Hernán Fernández resultó herido y ahora está fuera de peligro. Según informa el medio digital Paraguay.com.

Según apuntó, la bala rompió «tres huesos» de la columna y no pudo ser extraída.

Por otro lado, dos presuntos delincuentes resultaron fallecidos debido al tiroteo. Uno de ellos tenía una identificación con el hombre de Rogerio de Souza, sin embargo no puede darse por seguro que sea efectivamente su nombre.

El otro de delincuente sería Nilson Duarte, según el informe del medio citado.

Se presume que los dos hombres tenían la intención de asaltar una estación de servicios, propiedad del senador Robert Acevedo, cuando fueron divisados por uniformados.

Lo mencionado se dio cerca de las 14:00 horas , horario en el cual se realiza el arqueo de la caja de la estación de servicios que se encuentra en inmediaciones del tiroteo.

El relato del comisario señala que sus camaradas quisieron conversar con los ahora fallecidos para pedirles sus identidades, sin embargo inmediatamente los presuntos asaltantes respondieron con balazos.

Comentarios

Comentarios del sistema: 0